Casa

Nosotros

Nosotros

MISIÓN

Brindar tratamientos médico estéticos con el más alto profesionalismo, ética y tecnología

VISIÓN

Ser centro de referencia en Medicina Estética y Antienvejecimiento a nivel Nacional

Quienes somos

Estamos orientados en la búsqueda del bienestar, belleza y salud de nuestros pacientes. En MedicLáser ofrecemos seguridad, los tratamientos láser, son aplicados por el médico responsable y profesionales de la salud debidamente capacitados.
Brindamos tratamientos con tecnología avanzada en Medicina Estética y Antienvejecimiento, para obtener resultados reales y visibles que mejoren la apariencia física y eleven autoestima de nuestros pacientes.

Pregunta más frecuente: cliente

¿Cómo actúa el láser de CO2 fraccionado?

El láser es una luz pura y potente, la cual es absorbida por el agua de la piel, generando un daño térmico de la fibras colágenas y elásticas en pequeñas zonas microscópicas, dejando áreas indemnes, que llevarán a una rápida recuperación de los tejidos.

¿Que es el Plasma rico en plaquetas (PRP)?

Es un procedimiento muy utilizado en estética en la actualidad, sin embargo por muchos años se ha usado en odontología y ortopedia. Las plaquetas son componentes de la sangre, que se encargan de formar el coágulo y de estimular la regeneración de los tejidos cuando sufren alguna lesión.

¿Que es Punta de diamante ?

La dermoabrasión realiza una exfoliación mecánica, es decir, una remoción de las células muertas de las capas superficiales de la piel. Es útil para el tratamiento médico de los poros abiertos, puntos negros y blancos, cicatrices deprimidas, manchas y queloides.

CONTACTANOS

HAS TU RESERVA

reserva

Tratamientos