Acne

El Acné es un trastorno de la piel  muy frecuente, llega afectar a un 80% de la población, más frecuente en los adolescentes, aunque afecta a personas de todas las edades.

Ocurre cuando los folículos pilosos se tapan con grasa y células cutáneas muertas, esto ocasiona la aparición de comedones, puntos negros o granos,  suele aparecer en la cara, la frente, el pecho, la parte superior de la espalda.

 

 

Según su gravedad, el acné puede causar angustia emocional, baja autoestima, depresión y dejar cicatrices en la piel, cuanto antes inicies el tratamiento, menor será tu riesgo de padecer esos problemas.

En MedicLaser ayudamos a los pacientes a tratar los brotes de acné activos y las cicatrices que pueden resultar de las lesiones de acné. Queremos ayudarlo a sentirse mejor acerca de su aspecto y, en última instancia, sobre usted mismo. En MedicLaser tenemos un enfoque integral para tratar el acné, es decir, tenemos una atención personalizada,  para determinar el mejor curso de acción.

Muy aparte de las opciones de tratamiento reales, también queremos ayudarlo a crear un régimen de cuidado de la piel que funcione, y que conduzca a una piel más saludable y libre de acné.

Empieza hoy tu tratamiento, separa tu cita al   956310714 o 054 323521. Ubícanos en calle Chullo 304 Yanahuara-Arequipa. Te esperamos!

Direccion :

Calle Chullo 304 Yanahuara

Telefonos:

956310714 o 054 323521

correo :

informes@mediclaseraqp.com

RESERVAR AHORA

Su tratamiento